Cita:
Iniciado por reethok No he probado, probaré, gracias. Y sí, empezar con 4% no es alarmante, pero olvidé mencionar que cuando la canción empieza a sonar "bien", sube a ~70-80%, y eso sí es terrorífico. :S
Eso ya es otra cosa xD
De todas formas, si el consumo viene básicamente de la reproducción de la canción... ya estas descartando que sea algo de tu código, sino que se trata de la propia función de reproducir el audio. Como ahí no creo que le vayas a meter mano... yo optaría por otras opciones:
1) Bajar la "calidad" (o muestreo) del audio para que no tenga que consumir tanta CPU para reproducirlo. Yo haría un proyecto de prueba donde reproduzcas un audio y al pulsar una tecla te muestre el consumo de CPU que tenía y repita la prueba con otro audio diferente. Así podrás ver que formato/calidad te consume menos
2) La otra opción es... cambiar de librería de audio :P
Yo optaría por hacer las pruebas del punto 1. Si con eso no ves ningún cambio en el consumo de CPU... no te va a quedar otra que pasar al punto 2.