Cita:
Iniciado por 3DMAD ¿Y quién dijo que Google no puede modificar su algoritmo favoreciendo sobremanera a quienes estén utilizando sus productos?
Todos tenemos un "jefe" al que rendimos pleitesía de lunes a viernes, independientemente al cliente, responsable, director o gerente que nos pongan delante.... se llama "vil metal"
Si Google no ha realizado ese cambio, no es por otra cosa que la siguiente: "Se lo juega todo a una carta"
Si mañana los resultados de búsqueda son más manipulables que ayer, si mañana el Author Rank entrega y da el poder de manipular a voluntad la clasificación de resultados de búsqueda a unos cuantos ¿estaremos mejor o peor que ahora? El sistema de base será más manipulable al tener "cabezas visibles" en las que invertir, comprar enlaces / referencias...
Google puede cerrar puerta si quiere un par de días, abrir de nuevo y no notar más que las perdidas ocasionadas por un parón de 48h. Pero si de la noche a la mañana cambia la clasificación de los resultados y ortoga algorítmicamente la "razón" y el "peso" temático a unos pocos elegidos ... jojojojojo... los cambios en las SERPS pueden hacerles perder mucho, muchooooooooooooooooooooooo dinero
Saludines