25/03/2013, 09:50
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2001 Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Qué Necesito para iniciar a programar Buen día..
Iré directo al Grano..
Tengo nociones de programación; un poco en Java, Asp (Clásico), etc...
El punto es que deseo iniciar en Programación para Android y al ver las Faqs y tutoriales veo que aún así no me queda muy claro como iniciar...
Por Ejemplo...
Qué programas necesito?..
Para ASP o cualquier lenguaje puedo utilizar un editor de textos (llámese notepad llendome a lo básico), incluso esta por ejemplo el Frontpage o Dreamvewer para hacernos la "vida más fácil"...
También se que utilizando el IIS o incluso el PWS puedo ejecutar mis aplicaciones para luego subirlas a un servidor...
Incluso se que utilizando cualquier Windows (ó hasta donde yo se) puedo programar y desarrollar mis aplicaciones..
Ahora... para Android... cómo inicio?.
Qué programas me descargo?... puedo trabajar desde Windows?, existe algún Editor tipo Frontpage o Dreamvewer?... tengo que descargar "algo" para que mis programas se ejecuten (prueba/error)?... necesito algo en especial para subirlas a algún servidor y que sea descargada?..
Espero alguien pueda asesorarme, ya que tengo un proyecto que estaba desarrollando en ASP, pero me cambiaron la jugada y quieren que se realice de una vez en algo más sofisticado soportado por tablets...
Saludos y de antemano Gracias.
__________________ Luis Gerardo Soto Bonilla [email protected]
Monterrey, Nuevo León
México |