25/03/2013, 01:40
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2013
Antigüedad: 11 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Tabla con coordenadas PHP. Buenos días, tengo un problema con una tabla en php haber si me odeis ayudar.
Haber os explico, se trata de dibujar una tabla - calendario lineal donde cada tabla es un mes (que se genera automaticamente) donde en las primeras dos filas van los dias del mes y su nombre y en la primera columna izquierda van los profesionales. La finalidad es controlar si ese profesional ha trabajado ese dia y que tipo de trabajo a hecho.
Los datos se extraen de una base de datos.
La tabla la dibujo perfectamente con bucles for y los datos los saco con mysql_ (ya e que esta obsoloteto, pero aqui aun se trabaja con php 5.2) el caso es que una vez que tengo la tabla hecha la relleno con el valor por defecto, pero tengo que insertar segun el dia y el profesional el dato por defecto si no ha hecho nada pero si si en la base de datos indica lo contrario insertar el valor obtenido de la base de datos, pero no soy capaz de conseguirlo que me lo cuadre bien segun dia-profesional.
he buscado tratarlos por ID con DOM Parser de php, per soy incapaz, alguna tiene idea de como hacer esto ? |