Mi duda es simple, existe algun limite para hacer una llamada a una funcion js para pasar el foco a otro input al presionar ENTER;, ya que tengo 17 input del tipo text donde ingreso una cifra y al presionar enter se va al otro, no sin antes con el evento onblur llamar a otra funcion para realizar un producto y mostrarlo en otro input (esta ultima la realiza en los 17 input), hasta el input 13 (en el orden que se van ingresando los valores) hace las 2 funciones, pero en el input 14 se para y no me pasa el foco al siguiente, los codigos de las funciones y los input son los siguientes:
input #13 (hasta este input ejecuta ambas funciones en cada evento)
Código PHP:
Ver original<td>
<input name="old100" type="text" size="30" onkeypress="validateEnter(event, this.form.new50)" onblur="calcula(this.value,100,o100, total)"/>
</td>
input # 14 (desde este hasta el #17 solo se ejecuta el evento onblur)
Código PHP:
Ver original<td>
<input name="new50" type="text" size="30" onkeypress="validateEnter(event, this.form.new10)" onblur="calcula(this.value,50,n50, total)" />
</td>
funcion para onkeypress
Código Javascript
:
Ver originalfunction validateEnter(e, t)
{
a = e.keyCode;
if (a == 13)
{
t.focus();
}
}
funcion para hacer los calculos (esta la incluyo a modo de informacion, ya que no hay nada de malo en ella (bueno para mi, ya que funciona))
Código Javascript
:
Ver originalfunction calcula(cant, monto, campo, total)
{
cadenasubtotal = document.getElementById(campo).value;
if (cadenasubtotal == "")
{
valorsubtotal = 0;
}else
{
valorsubtotal = parseInt(document.getElementById(campo).value);
}
cadenatotal = document.getElementById(total).value;
if (cadenatotal == "")
{
valortotal = 0;
}else
{
valortotal = parseInt(document.getElementById(total).value);
}
estadototal = document.getElementById(total).value;
if (estadototal == "")
{
suma = cant * monto;
document.getElementById(campo).value = cant * monto;
document.getElementById(total).value = suma;
}
else
{
suma = cant * monto;
subtotal = valortotal - valorsubtotal;
document.getElementById(campo).value = suma;
document.getElementById(total).value = suma + subtotal;
}
}
Gracias, espero que me puedan ayudar a aclararme esta duda, ya que si solo puedo hacer 13 llamados a funciones utilizando onkeypress validando enter, tendre que pensar en otra forma de agilizar la digitacion.