Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 16:54
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Aplicacion mapas idealista

Mi estimado... Esa también es una función de generación de mapas estáticos de Google MAps.
Se usa cuando necesitas mapas no navegables, por la razón que sea, y lamento decírtelo pero sí es una función del API de Google Maps.
Yo la he usado anteriormente para generar mapas impresos en reportes de geolocalizacion de rutas en transportes de cargas. Precisamente una de las capacidades es generar los gráficos como JPG y otros formatos. Esas imágenes también se generan dinámicamente . Es el servidor de GoogleMaps quien las envía, en base a las parametrizaciones de la petición del navegador.

API de Static Google Maps
Guía para desarrolladores de la versión 2 del API de Google Static Maps

Creí que con lo que ya te dije sobre el tema, te podía quedar claro que tengo experiencia desarrollando interfases con mapas, porque lo hice durante cuatro años para una empresa de software.
Hice desarrollos en .Net y aplicaciones web con PHP usando ese tipo de recursos, por lo que realmente los conozco. Y por eso mismo también estoy al tanto de los requerimientos de uso comerciales para Google Maps, así como que si bien existen otros servicios de servidores de mapas, estos no se regalan. Se cobran, y bastante caros (la empresa donde trabajaba no quiso pagar, y por eso terminamos usando Google Maps).