Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 18:08
jofweb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien con aqphost.com/

El servicio de esta semana ( 4 semana de marzo de 2013) de dicha empresa fue realmente pésimo, intente que me compensaran en algo el haber tenido que tolerar las llamadas de los clientes diciendo que no es posible estar un día entero fuera del aire ( sin servicio) y me mandaron una tabla indicativa del famoso 99.9 uptime pero igual todo un día supera la famosa tabla, ademas dos días después seguían con problemas en su servicio. Estoy viendo la manera de salirme de ellos, cosa que no es tan fácil, pero como cliente sin perjuicio a la empresa estoy muy insatisfecho.

Solo se la pasan disculpándose y ustedes creen que se saca algo con eso? Le dicen a los clientes que ni google puede tener un uptime perfecto con todos sus servidores; Si pero google no se la pasa todo un día fuera del aire.

Se imaginaran que los clientes les dicen de todo al reseller, y uno como tal solo se limita a decirle a la compañía de hosting que los ayude solucionando en el menor tiempo posible el problema, algo que no debería de ser posible ya que en algo tan delicado no se puede fallar.

Así que saca tus conclusiones, en mi opinión muy mal quede esta semana con mis clientes.

Última edición por jofweb; 23/03/2013 a las 18:16