Buenas tardes amigos, estoy haciendo una consulta a mi DB, y listo todos los campos de una de mis tablas las cuales son codigo, fecha,compra,venta,cod_moneda, pero ahora me doy cuenta de que no me sirve como lo hago..con esta sentencia listo todos mis datos que tengo en mi tabla..
Código PHP:
Ver originalif($_GET["action"] == "list"){
//Get record count
$result = mysql_query("SELECT COUNT(*) AS RecordCount FROM cotizacion;"); $recordCount = $row['RecordCount'];
//Get records from database
$result = mysql_query("SELECT * FROM cotizacion NATURAL JOIN moneda ORDER BY " . $_GET["jtSorting"] . " LIMIT " . $_GET["jtStartIndex"] . "," . $_GET["jtPageSize"] . ";");
//Add all records to an array
$rows[] = $row;
}
//Return result to jTable
$jTableResult['Result'] = "OK";
$jTableResult['TotalRecordCount'] = $recordCount;
$jTableResult['Records'] = $rows;
Lo que quiero es listar pero solamente de la fecha anterior.. Por ejemplo: el dia de hoy 22/03/13 y lo que me gustaría listar es solo la de ayer que sería de fecha 21/03/13.. es decir se relaciona a cotizaciones y yo cambio por fecha, varias monedas con diferentes códigos de monedas, como podría listar el de la ultima fecha? y como sería con los días de fines de semana? por que domingo? no se estaría ingresando al sistema.. Desde ya gracias por su ayuda..