Que ta Maialen...
Con una molestia..
Estoy intentando algo similar a lo que tu hiciste, pero yo sin Base de Datos.
Selecciono "n" cantidad de Checkbox`s de un formulario, los paso a una vista previa, la cual recojo con el siguiente código:
Código HTML:
Ver original<% If Request.Form("comida") <> "" Then %>
<% for i = 0 to CInt(Request.Form("comida").count)%>
<td width="22" align="center"> <font face="Tahoma" size="2"><%=Request.Form("CantGord")%></font></td> <td align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Request.Form("Comida")%></font></td> <td width="95" align="center"> <font face="Tahoma" size="2"><%=Request.Form("QueRe")%></font></td> <td width="148" align="center"> <font face="Tahoma" size="2"><%=Request.Form("GordGuis1")%></font></td> <td width="157" align="center"> <td width="61" align="center"> <p align="right"><b><font face="Tahoma" size="2">$25ºº
</font></b></td>
<%Next 'i
End if %>
Mis Checkbox`s son llamados "Comida", y con esto los muestro en pantalla con la Información que venga incluida en la misma fila.
Mi problema es al visualizar, ya que me arroja lo siguiente:
Me arroja la cantidad de "Filas" correcta de los Checkboxs que seleccione, pero me muestra la información, incluso de los que no seleccione (me lo imprime en pantalla sin valores).
Alguna sugerencia, ya sea con mi ejemplo, o con lo que tu acabas de desarrollar, para que me tome sólo los que sean TRUE?.
Habia pensado en algo muy parecido a lo que tu hiciste, que con la variable "i" vas sumando un número al valor del input, previo a cambiarle el nombre a cada checkboxs de mi formulario (comida1, comida2, comida3, etc..)... pero.. se podría?
Gracias y disculpa por publicar mi problema en tu post, pero ya tengo varios días buscándole y no doy una.
Saludos