Bueno gente tengo el siguiente problema, tengo un sistema de idiomas, un formulario y una funcion.
Este es la funcion:
Código PHP:
Ver original<?
function resetear_personje()
{
global $Rocci_money;
global $Rocci_tipo;
global $Rocci_puntos;
global $Rocci_inv;
global $Rocci_skill;
global $Rocci_max;
global $Rocci_nivel;
$character = secure($_POST['character']);
$account = secure($_POST['login']);
$password = secure($_POST['password']);
$code = secure($_POST['turing']);
check_inject();
$query = mssql_query("Select clevel,resets,money,leveluppoint from Character where Name='$character'");
$newmoney = $row[2]-$Rocci_money;
$newresets = $row[1] + 1;
if($row[1] >= 1) { $newpoints = $row[1] * $Rocci_puntos; }
$newleveluppoints = $row[3] + $Rocci_puntos;
$queryaccount = mssql_query("Select * from MEMB_INFO where memb___id='$account'");
$queryonline = mssql_query("Select * from MEMB_STAT where memb___id='$account' and connectstat='1'");
$querypassword = mssql_query("Select * from MEMB_INFO where memb___id='$account' and memb__pwd='$password'");
$querychar = mssql_query("Select * from Character where Name='$character'");
if($_SESSION['image_random_value'] != md5($code)){ echo "No ingresaste bien el captcha<br>";}
if(empty($character) or
empty($account) or
empty($password)) { echo"No debes dejar escpacios en blanco<br>"; $error=1; }
elseif($accountcheck <= 0) { echo"El usuario no existe en nuestra base de datos<br>"; $error=1;
}
elseif($passwordcheck <= 0) { echo"La clave no pertenece a nuestra base de datos<br>"; $error=1;
}
elseif($charcheck <= 0) { echo"El personaje no existe en nuestra bse de datos <br>"; $error=1;
}
else
{
if($newmoney < 0) { echo"El personaje no posee suficiente plata para resetear<br>"; $error=1;
}
if($row[0] < $Rocci_nivel) { echo"El personaje $character necesita $Rocci_nivel Nv para poder resetear<br>"; $error=1;
}
if($newresets > $Rocci_max) { echo"El personaje $character alcanzo la maxima cantidad de reset<br>"; $error=1;
}
if($onlinecheck >= 1) { echo"La cuenta $account debe estar desconectada para poder proceder<br>"; $error=1;
}
if($error != 1)
{
echo"El personaje $character fue resetedo con exito!<br>";
if($Rocci_tipo == keep)
{
$a = mssql_query("Update Character Set Money='$newmoney',clevel='1',Experience='0',Resets='$newresets' where name='$character'"); }
elseif($Rocci_tipo == bonus)
{
$a = mssql_query("Update Character Set Money='$newmoney',clevel='1',Experience='0',Resets='$newresets',LevelUpPoint='$newpoints' where name='$character'"); }
elseif($Rocci_tipo == reset) {
$a = mssql_query("Update Character Set Strength='25',Dexterity='25',Vitality='25',Energy='25',LeaderShip='25',Money='$newmoney',clevel='1',Experience='0',Resets='$newresets',LevelUpPoint='$newpoints' where name='$character'"); }
if($Rocci_inv == yes
) { $b = mssql_query("UPDATE Character set Inventory=CONVERT(varbinary(1080), null) WHERE Name='$character'"); } if($$Rocci_skill == yes
) { $c = mssql_query("Update Character set magiclist= CONVERT(varbinary(60), null) WHERE Name='$character'"); } }
}
}
?>
Ahora lo que quiero es implementtar el sistema de idioma que tengo que funciona de la siguiente manera:
<? echo $lang["texto_0"]; ?>
Eso es equivalente al idioma que tenga seleccionado, funciona muy bien si lo tengo en el index.php pero cuando quiero ponerlo en la funcion no me aparece nada, es decir donde tendria que decir el texto no parece nada quisiera saber como hcaerlo?