Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 05:37
fabiandiaz

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Me parece que no funciona....

Vamos a ver...

He seguido paso a paso las recomendaciones que me hacéis. He comprado el Easy Recovery versión profesional 6.00 y lo he instalado en un disco duro en buen estado. He creado el disco de arranque de Easy Recovery Pro. Finalmente he instalado el disco duro en mal estado como esclavo al PC. Arranco el PC con el disco duro en buen estado y a pesar que la BIOS reconoce los dos discos, cuando abro el explorador no veo ningún otro disco duro, incluso ejecuto el Easy Recovery Pro. y sólo veo el disco duro en buen estado y las demás unidades (CD, floppy), pero no veo el dichoso disco en mal estado.

Intenté encender el ordenador solamente con el disco duro en mal estado y con el disquette del Esay Recovery Pro. dentro... Corrió perfectamente el disco, incluso al principio salieron unos errores del disco, lo ejecute un par de veces más, el disco duro se dehjó reconocer por el disquette de arranque pero no tengo más posibilidades, es decir, solo hay una opción de EASYRECOVER.EXE que ejecuto y sigo las instrucciones pero no me llevan a ninguna parte... .... No sùe que hacer finalmente...

Será que estoy haciendo algo mal??? No puedo instalar el Easy recovery Pro en mi disco dañado porque sencillamente no puedo entrar en él. Qué puedo hacer, entonces, o qué puedeo ejecutar????

Gracias por vuestra información de antemano...

saludos!!!