Cita:
Iniciado por El_Metallick
el SP debes llamarlo según la sintaxis que dipone ORACLE para eso, lo cual es independiente de PHP. Ahora, por el lado de php tu duda la veo en que puede que no sepas ejecutar una consulta a la base de datos o en su defecto establecer una conexión, para ese caso te sugiero leas un tutorial básico de conexión PHP/ORACLE para lograr la conexión y ejecutar consultas, luego de eso deberas montar el string de consulta concatenando los datos donde corresponda, para este efecto, php utiliza el punto (.).
Espero ser de ayuda.
Saludos
Gracias por comentar , la conexiones a oracle la tengo y funcionan he probado varias consultas en oracle desde php y funcionan , como mencione lo que quiero hacer es lo que hago en un insert normal pero hacerlo en SP(que ya tengo) y llamarlo desde PHP
Saludos y gracias por comentar
esta es la consulta normal que tengo :
Código PHP:
Ver original<?php include("php_conexion.php");
$estado = "Abierta";
echo $strSQL = "INSERT INTO TI_CARATULAS (id_solicitud, id_nomina, fecha_creacion,fecha_apertura, usuario,
dine_apertura, estado, conductor, empresa)
values ('".$_POST["n_solicitud"]."',
'".$_POST["n_nomina"]."',
TO_DATE('".$_POST["f_rendicion"]."','dd-mm-yyyy'),
TO_DATE('".$_POST["f_apertura"]."','dd-mm-yyyy'),
'".$_POST["usuario"]."',
'".$_POST["p_apertura"]."',
'".$estado."',
'".$_POST['conductor']."',
'".$_POST["empresa"]."')";
$objParse = oci_parse($objConnect, $strSQL);
$objExecute = oci_execute($objParse, OCI_DEFAULT);
if($objExecute)
{
oci_commit($objConnect); //*** Commit Transaction ***//
echo "<br><br><br><div align='center' style='color:#FFF; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif' ><b>Caratula Creada exitosamente.</b></div>";
$tabla = true;
}
else
{
oci_rollback($objConnect); //*** RollBack Transaction ***//
$e = oci_error($objParse);
echo "<br><br><br><div align='center' style='color:#FFF; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif' ><b>Error al Crear Caratula: [".$e['message']."]</b></div>";
$tabla = false;
}
oci_close($objConnect);
if($tabla)
{
}
//header("Location:solicitudes.php?modificado=ok");
?>