Alex1084 por si sirve de algo te dire que me he dado cuenta de otra cosa.
En la web normal la completa ya que la que puse aqui el código esta muy reducido para ver el problema mejor, observo que ocurre tambien en otros selects que tengo en el mismo menu lateral por lo cual no creo que tenga nada que ver con las sesiones. Me ocurre por ejemplo que cuando en el de la ciudad me coge la ultima provincia de la tabla "Zaragoza" el Select de precios me muestra el ultimo precio y el select del modelo me coge el ultimo modelo y asi todos.
Creo que el problema debe de estar en este trozo de código pero aunque sigo haciendo pruebas me sigue fallando:
Código PHP:
Ver originalif (empty($_GET["selciudad"])<> '-1') {
echo "<option value='".$registrociudad['Provincia']."' selected> ".$registrociudad['Provincia']."</option>";
}else{
echo "<option value='".$registrociudad['Provincia']."' > ".$registrociudad['Provincia']."</option>"; }
Y porque creo que esta en este código el problema porque el select de Precio como veras tiene exactamente la misma estructura:
Código PHP:
Ver originalif (empty($_GET["PreMin"])<> '-1') {
echo "<option value='".$registropreciomin['Precio']."' selected> ".$registropreciomin['Precio']."</option>";
}else{
echo "<option value='".$registropreciomin['Precio']."' > ".$registropreciomin['Precio']."</option>";
}
Creo que al utilizar el paginador se pierden los valores seleccionados que debe mostrar.
Sigo haciendo pruebas pero tengo claro que necesito ayuda.
gracias de nuevo.