Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 04:07
unexes

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: Sesion o paginador

Gracias alex1084 por tu rapida respuesta, al margen de que sustitui unas comillas dobles por unas simples porque me daba error de sintaxis el código no me funciona ya que no me rellena el select he probado varias cosas y no lo consigo hacer funcionar.
Ahora te comento las pruebas que he hecho:
Código PHP:
Ver original
  1. <form name="filtrar" id="filtrar" method="GET"  action="">
  2. <div id="accordion">
  3.     <table width="185" height="30" border="0" cellspacing="5">
  4. <tr>
  5. <td align="left">
  6.     <select name="selciudad" id="selciudad" class="Guias3" onChange="cargarContenido('Contenido.php')">
  7.     <option value="Todas las ciudades" selected>&nbsp;Todas las ciudades</option>
  8.     <option value="<?php echo $_SESSION["Ciudad"]; ?>" selected>&nbsp;&nbsp;<?php echo $_SESSION["Ciudad"]; ?></option>
  9. <?php
  10. echo "<option value=''></option>";
  11.     $selected="";
  12.     $tablaciudad = mysql_query("SELECT * FROM provincias  ORDER BY Provincia ASC");
  13.     while ($registrociudad  = mysql_fetch_array($tablaciudad ))
  14.         if(isset($_SESSION["Ciudad"])){
  15.             if($_SESSION["Ciudad"]==$registrociudad['Provincia']){
  16.                 $selected="selected";
  17.             }
  18.         }elseif($registrociudad['Provincia']==$_GET["selciudad"]){
  19.                 $selected="selected";
  20.         }
  21.          echo "<option value='".$registrociudad['Provincia']."' ".$selected.">&nbsp;&nbsp;".$registrociudad['Provincia']."</option>";
  22.     mysql_free_result($tablaciudad);
  23. ?>
  24. </select> </td></tr></table> </form> </div>
Las pruebas que he realizado ha sido basicamente comentar las lineas 7 y 8, ambas o alternandolas y tambien he comentado durante las pruebas la linea 10 que es donde sustitui las comillas.
Como veras he puesto el div completo por si tu ves donde esta el error, porque estoy tan ofuscado despues de un monton de horas haciendo pruebas que me encuentro perdido.
Gracias por tu ayuda y por abusar de tu tiempo, Un saludo