18/03/2013, 21:18
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes Puntos: 0 | |
No puedo grabar con Nero 7 después de 6 años de utilizarlo sin problemas. Hola coordinadores y foreros.
Tengo el disco original (OEM) de instalación del Nero 7 que me vino con la PC ( Windows XP SP2 )
cuando la compré.
Las veces que tuve problemas con la PC y fue necesario formatearla, nunca tuve problemas
en volver a instalar Nero 7; pero hace 2 meses que no le puedo encontrar la vuelta a este problema =
Un buen día, intenté grabar un DVD como DVD de Datos (como siempre hice durante 5 años; el
Nero 7 siempre me resultó muy estable), y comenzó a arrojarme mensajes de error " Error de
controlador DMA .... Error de CRC " y no pude grabar nunca más con el dichoso Nero 7.
Lo curioso es que la grabadora ( Lightscribe TSST corp CDDVDW SH-S203B ) me permite leer los
DVDs pero al grabarlos cada grabación se interrumpe con el mensaje de error que acabo de mencionar.
Si bien es cierto que debería de probar grabar con otro software ( aunque ya probé desinstalando
el Nero 7 y luego ejecutando "regedit" borrando todo tipo de registros que pudo haber quedado del
Nero 7 ..... y probé instalando SOLAMENTE el Nero Burning Express - también lo intenté con el
Nero Burning Rom -, pero no hubo caso ..... )
También es cierto aquello de probar la quemadora en otra PC, pero no tengo esa posibilidad.
Ya heché a perder 5 DVDs y no estoy seguro si la solución pase por instalar otro Software de grabación,
YA QUE AHORA - conjuntamente con un enlentecimiento en el arranque de la PC - EL NERO 7 (QUE ES
MÍO Y SIEMPRE UTILICÉ), ABRE UNA VENTANA Y ES COMO QUE ME PIDE QUE LO ACTUALICE,
[[ AUNQUE CREO QUE DEBE SER UNA ACTUALIZACIÓN PAGA ]] Y LE INGRESE UN NUEVO
NÚMERO DE SERIE; EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE - =
" Gracias por su interes por nuestra aplicación. Para poder usar nuestros productos, antes debe introducir
un numero de serie.
Si ya dispone de un número de serie, personalice su copia de Nero 7 introduciendo este número de serie.
Nero Product Setup no encontró ninguna aplicación Nero en el sistema. La aplicación se cerará "
( no me queda otra que cerrar esa ventana para que termine de iniciarse Windows )
OTRO MENSAJE QUE SUELE APARECER AHORA ES =
" El servivio de ayuda de InCD no se pudo abrir. InCD no se pudo abrir "
.... cosa que es ridícula porque tengo instalado el Nero 7 que siempre me funcionó bien y venía por defecto
con su Número de Serie ........... Cuando aparece esta nueva leyenda de "Gracias por su .... " no me permite
ingresar mi número de Serie; definitivamente Nero está prácticamente obviando que el Nero que instalé es
mío con su correspondiente Nro de Serie.
Gracias por leer el mensaje.
Última edición por snoopty; 18/03/2013 a las 21:20
Razón: No está Solucionado el Problema. Oprimí sin querer la opción " darlo como Solucionado "
|