Cita:
Iniciado por Nekko Hola! Quizás yo no te entendi del todo bien, pero intento explicarte:
Si vos querés que un cambio se aplique a la plantilla de categorías podés usar el archive.php (que afecta a categorías, tags, listado por fecha, por autor, etc...) pero mejor todavía es ser explicito y usar category.php.
http://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy
Y el "cómo" modificar es simple. Si en este caso vos tenés una plantilla archive.php que tiene un layout como el que vas a usar, tomas el contenido, lo copiás y pegas en category.php y reemplazás la parte en donde se muestran las entradas con un formato X por el nuevo formato con Slider.
Mas o menos se entiende?
Saludos!
Hola!
Perdón por la tardanza en contestar jejeje. Sí te he entendido (o al menos eso creo)...debería meter el código de mi archive.php en category.php pero en este simplemente implementar el slider que necesitaría no¿?
La verdad que es lo único que me falta para dejar casi al 100% mi tema para la web que estoy creando.
Probaré con lo que me dices a ver...sólo otra cosilla... ¿cómo enlazaría dentro del archive.php a la página que contendría el slider? Según la categoría que visualicen (empresa, productos, etc etc...) necesitaría que se enlazara con su correspondiente slider.
Un saludo y gracias por la ayuda