![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/03/2013, 06:57
|
![Avatar de nacker_1](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar446896_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2011 Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: abrir popup por detras jeje si es como tu dices si no me equivoco. Se abre la página pero inmediatamente pasa como secundaria.
A ver, mi intención es que la gente al hacer click en una zona de la página se abra entonces el "pop under" (en este caso una url de otra página mía) para pasar a secundario para que lo vean cuando ya cierren las de delante. Y también importante que eso solo pasara cada X tiempo, si no puede que se vaya abriendo a cada click que pase. Eso es posible?
No se si concretamente el código que me has pasado hace eso...por otro lado tampoco se si lo tendría que pegar tal cual, la programación no es mi fuerte!
Gracias por la ayuda |