Cita:
Iniciado por MikeVanGiersbergen
Hola soy nuevo, espero me puedan ayudar.
Tengo este codigo
.....
...
Es una cuenta regresiva para la reapertura de mi Pagina web, me gustaria agregarle la funcion que al terminar la cuenta regresiva, me redireccione a la nueva pagina web que diseñe, no tengo muchos conocimientos de java, mas bien no tengo el conocimiento basico.
Espero me puedan ayudar
Desde mi posición/óptica de novato, y viendo así, a vuelapluma, errores graves en tu código (por ej.: </head> la debes poner inmediatamente antes de <body>, sino el script y las CSS quedan en "tierra de nadie"), permíteme que te aconseje que te leas al menos un tutorial de JS básico. Sino, intentar construir un código sin un conocimiento general básico de JS será como construir un edificio sin cimientos.
Pero, en principio, no entiendo qué es lo que quieres hacer. Una cuenta regresiva es "contar desde una cantidad de segundos/milisegundos/minutos/etc, determinada, hasta cero"... y no veo en tu código dónde se pregunta (con un if por ejemplo) si la cuenta ha llegado a cero (no digo que no exista esa pregunta, digo que yo no la veo... soy novato, ja, ja).
Entiendo que quieres que un usuario que está visualizando la página cuyo código pretende ser el de arriba, sea redireccionado a otra página "cuando tengas diseñada esa nueva página"... ¿por qué no usas algo así como:
Código:
...
// Definición de fecha en que la página nueva estará disponible
referenceDate=new Date(“August 15, 2013 13:15:34”);
// Definición de fecha actual
hoy=new Date();
// Verificación de si se llegó a la fecha
if(referenceDate-hoy <= 0) {
(redirigir a la nueva página)
}
... y ya. Más simple, no?