Cita:
Iniciado por Bonez Y nadie ha dicho que tendría que haber funcionado, ya que el error te pasaba con o sin barra, porque era opcional.
El caso es que es un error dejarlo así, porque ahora te funciona llamar a los archivos CSS porque
no te funciona llamar a las URLs normales sin la barra al final; lo que es de lo más habitual en una web.
Ajá y que sugieres??? porque de nada me sirve que me digas el problema que se que tengo cuando lo que necesito es la solución que no tengo...
Lo cual según he podido observar en otros temas del foro es algo muy común...
De hecho tengo problemas con algunos enlaces que en el servidor local funcionan todos a la perfección mientras que en la web algunos no funcinan para nada, ambos tanto los que funcionan como los que no funcionan trabajan con la misma regla y uso direcciones absolutas href="midominio.com/parametro1/parametro2/" la unica diferencia es que algunos(los que si funcionan) vienen de una base de datos...
Si uso el formato de variables href="midominio.com/?var1=parametro1&var2=parametro2" entonces si funcionan todos perfectamente