Cita:
Iniciado por popobcn Más o menos... a lo que hace referencia Matt con "Poor affiliates sites" es precisa y justamente a eso "A los pobres (de contenido) sitios de afiliados" que no es otra cosa que la máxima de la confección de microsites para fines de conversión directa por marketing de afiliación.
Esto, hace X tiempo, tenia aún una base más o menos solida: los EMD funcionaban la mar de bien, PEGUIN no estaba olisqueando si la calidad de los sitios era lo suficientemente interesante o elevada como para tener en cuenta los enlaces presentados en los mismos y traspasar todo el valor / peso de esos enlaces, PANDA estaba comiendo lo que sea que comen esos dichosos osos y pasaba de leer contenidos duplicados o carentes de valor... en fin... ¡un desmadre! Ese desmadre - el mayor causante de estas actualizaciones que sufrimos todos - genero una asociación más o menos acertada de lo que hoy conocemos como "microsites", que no son otra cosa que páginas muertas de risa, sin contenido actualizado, en dominios con IP única o compartida.
Pero claro, el concepto cambia cuando aportamos valor, cuando ese valor se transforma en una frecuencia determinada de actualización y esta a su vez convierte esa página estática - microsite - en un pequeño blog o espacio temáticamente relevante.
Lo que esta parte responde si no me equivoco a mi pregunta de más arriba, es decir, es mejor actualmente crear blogs de tipo wordpress propios que simples microsites que esten como bien apuntas "muertos de risa".