Ok, ya planteado así como que me queda mas claro....
1.- no respondas a esos correos
2- verifica el código fuente del email y ve que realmente haya salido de los servidores de paypal
3.1 - si el email no se genero en los servidores de paypal, as caso omiso y deja que hagan lo que quieran, solo archiva los mensajes por si las dudas.
3.2.- si el email se genero en los servidores de paypal, ponte en contacto con ellos... no importa que no tengas acceso a la cuenta que diste de baja.... desde su sitio puedes ponerte en contacto o incluso por teléfono para exponer tu problema, ya ellos te indicaran los pasos a seguir.
En el sitio de paypal en la parte inferior puedes encontrar un botón de contacto yo soy de México y este es el link que me da
https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/he...&t=escalateTab
Algo importante, yo no respondería a los correos que llegaron ni tomaría en cuenta los datos de contacto que contengan ya que los emails pueden falsearse fácilmente, primero validaría su autenticidad o me pondría en contacto con ellos y vería que dicen ellos sobre la situación...