14/03/2013, 15:28

|  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: septiembre-2008  Ubicación: Cali  
					  Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 7     |        |  
  |      Programa sencillo en java        Bueno les comparto este código de principiante    
Código java:
 Ver original/*  * To change this template, choose Tools | Templates  * and open the template in the editor.  */ package calculo;   import java.awt.*; import java.awt.event.*; import javax.swing.*;                             public Calculo(){                  setLayout(null);                  campo1.setBounds(130,80 , 150, 30);         add(campo1);               grados  = new JLabel("Grados en ºC");        grados.setBounds(50, 80, 550, 30);         add(grados);            calcular.setBounds(300, 80, 110, 30);         add(calcular);         calcular.addActionListener(this);                                }                                         if (e.getSource()== calcular){             System. out. println("El escrito fue "+campo1  );         }     }          public static void main (String[] args ) {         Calculo grados = new Calculo();                  grados.setVisible(true);         grados.setBounds(250, 300, 450, 400);         grados.setResizable(false);     } } 

El problema es que que quiero coger el JTextArea y multiplicarlo por un numero, ejemplo 5 y que me muestre un mensaje de alerta que me diga el resultado es : total.  
pero me encuentro con esto :  
1.trato de imprimir el resultado y me dice esto :    Cita:  El escrito fue javax.swing.JTextField[,130,80,150x30,layout=javax.swing.plaf.basic.Basic  TextUI$UpdateHandler,alignmentX=0.0,alignmentY=0.0  ,border=javax.swing.plaf.BorderUIResource$Compound  BorderUIResource@1d686c1,flags=296,maximumSize=,mi  nimumSize=,preferredSize=,caretColor=sun.swing.Pri  ntColorUIResource[r=51,g=51,b=51],disabledTextColor=javax.swing.plaf.ColorUIResourc  e[r=184,g=207,b=229],editable=true,margin=javax.swing.plaf.InsetsUIRes  ource[top=0,left=0,bottom=0,right=0],selectedTextColor=sun.swing.PrintColorUIResource[r=51,g=51,b=51],selectionColor=javax.swing.plaf.ColorUIResource[r=184,g=207,b=229],columns=0,columnWidth=0,command=,horizontalAlignm  ent=LEADING     y trato por medio de un parseint pero me dice que el metodo es invalido. Alguna ayuda por favor            |