14/03/2013, 09:55
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. Nuevas noticias circulan en una página rusa, que a su vez está traducida de una revista alemana, osea que aparte del teléfono descompuesto de la traducción no están confirmadas. Aquí se las dejo:
-Un turno es un año
-El recorrido de cada unidad seleccionada está representada por una flecha amarilla, que se vuelve roja cuando ordenamos que ataque.
-las unidades que están cerca de los generales obtienen pequeñas bonificaciones (la ruta de acceso a ellos está marcado en azul)
- Además de las 7 antiguas maravillas del mundo que estarán de nuevo en el juego, se podrán ver otros lugares históricos como Stonehenge o las Columnas de Hércules, que también darán bonificaciones a las facciones que las posean.
- Las campañas seran de largo y corto plazo.
- Las unidades de una misma cultura serán diferentes en cada facción (diferentes lanzadores de hachas, espadachines élite, perros de pelea , etc.)
-Cada facción cuenta con tres tipos de agentes: el héroe, espía, y un caballero (no habrá diplomáticos ni comerciantes)
-Algunas de las tecnologías aparecerán sólo si hay un evento. Una nueva serie de eventos le da al juego un nuevo condimento.
-Libertad de elección para el jugador: El jugador podrá decidir por las reformas de Mario o si se queda con las viejas unidades.
-En los pueblos pequeños podrá reclutar tropas, pero si no hay ningún general presente el ejército no será capaz de salir de la ciudad.
-Si un ejército está casi destruido, la cantidad de sus bonos se reduce, pero no desaparecen por completo.
-Las grandes ciudades se pueden volver a una etapa anterior de desarrollo, si se viola el suministro de alimentos (nuevo sistema económico).
-Una unidad marina estará formada por 1 a 3 barcos (el número depende de la clase de barco).
-Restaurar el número de tropas se hace más difícil cuanto más se alejan de su territorio de origen (más difícil que en los juegos anteriores Total War).
-El jugador tendrá a elección que tipo de mejoras tendrán sus soldados
-El daño que se produce durante los asedios afectará a los edificios en la campaña, y algunos podrán destruirse hasta los cimientos (con maquinas de asedio). Supongo que se refiere a que no podremos repararlos y habrá que construirlos nuevamente.
-La gestión funciona perfectamente, los soldados reaccionarán rápidamente e irán donde se les ordenó.
-Transiciones de vídeo entre los segmentos del juego se ejecutarán sin problemas.
-Prometen que el nuevo motor gráfico no requiere un super-ordenador y optimiza los recursos con moderación. Veremos…
- La interfaz del Total War: Roma II es similar a la del Roma original. Esto probablemente sea falso.
Última edición por Radioheadbc; 14/03/2013 a las 10:03 |