13/03/2013, 04:40
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años, 5 meses Puntos: 228 | |
Respuesta: Estrategia de landing pages Estoy en una situación parecida a lo que plantea @ronnie101984.
Es que a veces dos keywords que queremos posicionar en nuestro sitio son muy parecidas, y para evitar la sobre optimización, creo que conviene más crear un sitio satélite.
Por ejemplo:
Atractivos Turísticos en Madrid? y Que ver en Madrid, son keywords muy distintas, pero el contenido tiende a ser muy parecido.
Y si trabajamos esas dos keywords en el mismo sitio, se puede correr el riesgo de que Google note un poco de sobreoptimización a nivel SEO, no?
Además de que escribir contenido de calidad cuando se habla de cosas tan similares, a veces cuesta más trabajo que elaborar un sitio satélite express, no? tal vez hasta con un EMD
Además del beneficio de ser enlazado desde un sitio "especializado" en la keyword en concreto, no?
Al final que tanto se puede actualizar un sitio de este tipo por ejemplo? una vez cada 7 meses?
Yo pienso que es una buena oportunidad de abarcar otras visitas, con la oportunidad de unas pocas conversiones extra, y con la ventaja de poder hacer experimentos con ese dominio.
Saludos |