Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 03:13
mariscos_recio

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Pregunta Duda AJAX, jQuery.No puedo ver el código fuente.

Muy buenas.Tengo una duda que no consigo resolver.
Verán, el otro día, observando el código generado por Facebook y Twitter (pulsando Control + U en Chrome. Lo digo para que no se confunda con el código que se visualiza con las herramientas de inspección de codigo que muestra las modificaciones en el DOM mediante Javascript...) vi que se modificaba al cambiar de página y me dejo patidifuso, más que nada porque al pasar de una página a otra(en Twitter, por ejemplo, al pasar de la sección "inicio" a "conecta" o a cualquier otra como "descubre" o "cuenta") no se recarga la pagina, solo la parte que se tiene que modificar pero si que se muesta la respuesta del lado del servidor al ver el código fuente...No tiene sentido.Da la sensación de que no usan AJAX y usan otra técnica para generar PHP dinámico o algo así.

Ejemplo : Como aclaración para que sepan a lo que me refiero pongo el siguiente ejemplo.Se tiene una web con un div que es el contenedor de todo, en el que se muestra la respuesta del contenido AJAX. Se pide cargar en dicho div el contenido de un archivo .php.Al hacer Control + U(una vez terminada la petición y visto la respuesta en pantalla) se visualiza el div completamente vacío, pero el contenido está cargado.Pues bien, en Facebook y Twiiter al cambiar de seccion(por AJAX porque no recargan la barra superior...o eso creo) eso NO pasa: a ellos si que se les ve el codigo generado dinamicamente por PHP, Ruby o lo que usen.

¿Saben por que se produce eso?

Siento haber escrito tanto pero no sabía como exponer mi duda.
Muchas gracias de antemano.