07/03/2013, 17:54
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2012 Ubicación: UK
Antigüedad: 12 años, 3 meses Puntos: 10 | |
No puedo entrar a mi web Buenas. Hace unos dias amplie el servidor de mi web adquiriendo uno mas potente, y con ello actualice los DNS del dominio. El caso es que todos pueden entrar menos yo, mi novia puede entrar desde su casa y yo cuando intento entrar me dice la pagina se queda cargando y luego sale el tipico mensaje de que la conexion ha caducado. He probado con todos los navegadores y nada, tambien con el movil y otros ordenadores de mi red y tampoco. He probado a hacer un ping a la web y tras fijarme en la IP veo que lo hace al servidor antiguo, el cual ya ha expirado y no esta operativo. Y si que puedo entrar a la web si tecleo en el navegador directamente la direccion IP del servidor, pero no con el dominio ya sea con www o sin ellas. Y las visitas incluso van en aumento osea que parece ser que todos pueden entrar sin problemas y que esto solo me afecta a mi. Mi IP no esta bloqueada en el servidor ni nada por el estilo ya que como he dicho si puedo acceder escribiendo la direccion IP.
Alguien sabe que esta pasando?? Porque la verdad es que es muy desconcertante
Última edición por pvzzle; 07/03/2013 a las 17:59 |