
07/03/2013, 17:50
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: back de base de datos Disculpame, pero ¿estás hablando en serio?
Sobre la base de esa consulta lo único que tienes es la descripción de las tablas y algunos elementos. ¿Tienes idea de la cantidad y complejidad de consultas y análisis que tienes que hacer para reconstruir una estructura de base de datos desde ese esquema?
Yo lo he hecho, y sólo puedes lograrlo con muuucha experiencia.
Antes que semejante tarea, es muchísimo más sencillo usar mysqldump con una sola linea de comando y una opción de parámetro, o el MySQL Workbench y resolver el tema en menos de cinco minutos.
Proponerle eso es meterlo en camisa de 200 varas, no de 12.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |