Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 11:04
eraw

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Lenguaje para un algoritmo y programación paralela

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Yo uso C# y programo muy amenudo aplicaciones/servicios que usan multithreading y la verdad es que es muy sencillo. Con C/C++ tienes la librería PThreads e incluso puedes usar la tarjeta gráfica para realizar calculos de forma paralela (busca información sobre CUDA).

Si es una aplicación que no es crítica pero necesita paralelismo, yo optaría por C#. Si es algo del estilo de aplicaciones científicas, rendering, etc. usaría C++ y CUDA o PThreads.
Es buena idea usar CUDA, lástima que yo este en el otro bando (ati), aún así he visto que hay alternativas como "accelerator" de Microsoft, veremos a ver si conseguimos que funcione...

Lo que realmente necesito en la aplicación es rendimiento. Necesito que el algoritmo en árbol baje el número máximo de niveles posible para alcanzar la mejor solución en un tiempo aceptable. De ahí mis dudas con el rendimiento de C#.

Cita:
Iniciado por L3m0n Ver Mensaje
Mi pregunta es por que razón crees que C se quedará un poco corto, por no tener POO o es por algun otro motivo?

Con la alta optimización y la supercapacidad de cálculo de los ordenadores actuales yo de ti usaría el lenguaje con el que te sientas más cómodo, ya que lo podrás usar mejor y optimizarlo mejor.

Saludos
Pues que no soporte POO es una razón, una vez que piensas con objetos cuestas volver a lo de antes xD

Realmente el problema es que el algoritmo va a necesitar de todos los recursos para llegar a una solución aceptable, por eso aunque me sienta menos cómodo con C/C++, si tengo una mejora de rendimiento aceptable tendría que cambiar aunque no me guste