Cita:
Iniciado por Bonez Pregunta.
Respuesta.
No creo que pueda haber una respuesta más clara a esa respuesta, ni aquí en el foro, que, además, las respuestas del foro pueden ser de índole lúdica del todo insípidas.
Eso siempre y cuando se tenga alguna idea del significado de
Estructura del DOM
Javascript
Css
HTML
Trafico de red
Tiempo de carga
Perticiones al servidor
y un par de cosas más
¿Será asi en el caso del interesado?, no lo parece
Y un par de apostillas
Cita: @linton:
No dice a qué sustituye Firebug con ventaja, no lo compara con las alternativas
Cita: @wikipedia:
Firebug no es un simple inspector como DOM Inspector, además edita y permite guardar los cambios, un paso por delante del conocido Web Developer
Habrá entonces que explicarle que es, como trabaja y para que sirve Web Developer, casi diría, un "Círculo Vicioso".
Cita: @Linton:
Soy absolutamente reacio a llenar el ordenador de programas, como un comprador compulsivo.
Cita: @Linton
Lo que uno necesita son como ya he dicho comentarios fundados en la praxis
Que mejor, si se tienen posibilidades, de crear nuestra propia "praxis", claro, que dichas posibilidades, van en contra de preservar la virginidad de tu Sistema operativo, cosa que tanto te interesa.
Pero que tanta historia, lo instalás, lo probás, analizás lo cierto de sus bondades, hacés lo mismo con el WebDeveloper, comparás, sacás conclusiones, consevás uno u otro, o ambos (como yo), y si no te satisfacen o no les encontrás provecho, los DESINSTALAS.
No nos apartemos de la génesis de lo que se discute, todas las respuestas, las sensatas, y las "bobadas" han sido consecuencia directa de tu
Cita: @Linton:
... Para estas aportaciones mejor no intervengas. Porque eso mismo podría contestarse a todo el que consulte, sea lo que sea.
No tengo forma de fundamentarlo, pero me arriesgo a decir que tanto
NUCKLEAR
jomaruro
Bonez
Aijoona
al igual que yo
más de una vez estamos instalando y desinstalando aplicaciones con el ánimo de
Trabajar, estudiar y curiosear.
Y si llegado el caso, trás una de esas instalaciones, tenés que terminar formateando la PC, no te aflijas, de los errores también se aprende