Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 01:05
Linton

Antigüedad: 12 años, 11 meses
Respuesta: ¿Para qué sirve Firebug?

Gracias Bonez, pero repito que es el tipo de reseña aséptica y muy poco útil que suele acompañar el manual del producto.
No dice a qué sustituye Firebug con ventaja, no lo compara con las alternativas, no detalla para qué objetivos se recomienda, ¿para trabajar? ¿Para estudiar? ¿Para curiosear?
"Creada y diseñada para...", "con el que se puede bla bla bla..."
Meras frases publicitarias, típicas de la empresa que lanza el producto, cuando lo que se inquiere es si realmente el producto es fiable, eficaz, práctico, aconsejable. Esa es (para mí) la principal utilidad de los foros

Lo que uno necesita son como ya he dicho comentarios fundados en la praxis, y ante todo con relación a otros recursos: "Yo lo utilicé al comienzo, me iba muy bien pero después me pasé a este otro software por esto y aquello..."
Mucho más eficaz y valioso, aunque no sea tan claro y conciso como la fórmula publicitaria de Firebug.

Y desde luego en los foros hay respuestas insípidas y necias, lanzadas habitualmente por los usuarios menos solventes en la materia que sea, pero muchos foreros (como tú sin ir más lejos) brindan continuamente una ayuda inestimable en muchas situaciones. Eso es lo que cuenta.

Un saludo.