Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ni el porcentaje de rebote ni el tiempo de permanencia en la página forman parte de los—poco más de—200 factores que Google utiliza para ordenar los resultados de búsquedas orgánicos.
Estas son métricas onsite que son útiles para medir que tan lejos se encuentra una landing page de lograr una conversión pero no son factores per sé
Bueno esa es tu opinión, por que mis años de estudio en este campo me dicen todo lo contrario, que la recurrencia sobre todo google la tiene muy en cuenta. Lo he comprado en muchas situaciones y keys, como estar en 5ª página de una key e ir llegandome visitas a raiz de que esos usuarios buscaban más de lo mismo en mi web y como suponian que debería estar en esas otras keys llegaban a páginas muy lejanas, esto claro no sucedia con las páginas de mi alrededor y siempre acababa subiendo y llegando a primera página, eso me dice que google se da cuenta que mi url es más relevante que esas otras ya que los usuarios a mi web llegan hasta 5ª página cuando en las demás llegan como mucha a la segunda, además es de sentido común, los usuarios mandan y si un usuario vuelve más a una url que a otra en cierta búsqueda es síntoma de que es mejor web para ese usuario.