Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 16:02
alealvaro

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Respuesta: Pasos a la hora de realizar un proyecto web

Buenas!

En mi humilde opinión, los pasos son bastante acertados, aunque el brainstorming inicial lo extendería hasta el bosquejo y diseño previo de la web, ya que ahí surgen muchas inquietudes y es donde se toman bastantes decisiones.
En cuanto a la rentabilidad de la web, la primer decisión es que t
ipo de rentabilidad usar, y si te estás inclinando hacia la publicidad, se podría elegir posteriormente cual especificamente ya que, en el diseño será cuando elijas los espacios para dichas publicidades, ya luego implementar una u otra es una decisión posterior, al menos así lo considero.

Igualmente, el paso principal creo es el primero, que es donde plantearás las decisiones más importantes, fijarás el camino a seguir. Recuerda en cuanto al dominio, palabras claves seleccionadas para el seo, son decisiones importantes previas y van ligadas justamente a las principales.

También agregaría un paso de testeo justo antes de comenzar con la carga de contenido, siempre es bueno revisar para realimentar la etapa de desarrollo antes de comenzar el esfuerzo de crear el contenido para luego encontrar fallas.

Espero mi humilde aporte te resulte de utilidad.

Saludos!!!