01/03/2013, 03:54
|
|
Pasos a la hora de realizar un proyecto web Buenas a tod@s,
Tengo pensado montar varios proyectos web de manera seria y me gustaría que me indicarais cuales son los pasos para poder montarlo.
Lo primero que considero esencial es un brainstorming para poder ver la temática del proyecto. También considero óptimo hacer un estudio de la competencia y ver si la web que vamos a generar va a atraer el número de visitantes que queremos.
Con estos puntos asegurados, pasaría al tema de rentabilizar la web. Hoy en día, tras varios años en esto de Internet, me he dado cuenta de que Google Adsense es la publicidad más efectiva de todas. Excluyendo claro está el tema de CPA por el cual te llevas comisiones interesantes.
Está claro que las ganancias dependerán de la temática de la web, en algunas se ganarán más y en otras menos.
Seguidamente pasaría ya al aspecto técnico, compra de dominio, hosting, diseño web etc. que lo encargaría a un freelance.
Una vez haya terminado ya el aspecto técnico, sólo queda introducir contenido y trabajar en la optimización SEO de la página.
Como escribir el contenido es lo que más tiempo quita, había pensado en contratar a una serie de escritores que escribieran X artículos por semana.
El tema del SEO correría por mi cuenta ya que me considero bueno en ello.
¿Qué tal veis esta metodología? ¿Incluirías algún aspecto más?
Gracias |