
28/02/2013, 13:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 29 | |
Respuesta: Error con posicionamiento Cita:
Iniciado por C2am Simplemente crea un contenedor que contenga (valga la redundancia) esa galería, con la propiedad position: relative, y luego posicionas las imagenes en forma absoluta.
Esto hace que las imagenes se posicionen con respecto a la esquina superior izquierda de su contenedor y no del body.
Recuerda que: "Por tanto, si se quiere posicionar un elemento de forma absoluta respecto de su elemento contenedor, es imprescindible posicionar este último. Para ello, sólo es necesario añadir la propiedad position: relative, por lo que no es obligatorio desplazar el elemento contenedor respecto de su posición original." http://librosweb.es/css/capitulo_5/p..._absoluto.html
Saludos
Hola lo tengo así pero tampoco funciona. Puede resultar algún problema que las imágenes estén en unas divs que no tienen ninguna función y la capa que las contiene tenga margin-top y margin-left ??
Saludos |