Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 18:04
thehacker01

Antigüedad: 12 años, 7 meses
Sonrisa Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
También es posible que no se haya instalado bien, prueba a reinstalar de nuevo y verifica los permisos de carpetas y archivos que usa el plugin, si te sale aviso en el panel admin.

Si no puedes eliminar archivos es posible que tengan propietario "nobody" y por eso no puedes borrarlos desde el propietario usuario, envíale la ruta de los archivos a borrar a soporte del hosting y ellos te los borrarán.

Porque si reinstalas sobre esos es posible que siga dándote error.
Estuve muy ocupado estos últimos días y no pude atender mi web, así que tenía desactivado el plugin como solución temporal.
Bien, me acabo de poner a ver si podía solucionarlo y lo que hice fue subir de nuevo todos los archivos que borré (archivos pertenecientes al plugin). Y pude acceder al panel de configuración del plugin y había una alerta:
Cita:
Warning! WP Super Cache caching broken! The script advanced-cache.php could not load wp-cache-phase1.php.

Please edit /home/u736340725/public_html/wp-content/advanced-cache.php and make sure the path to /home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php is correct.
Y fue allí cuando me dí cuenta del error.
Aunque no entiendo perfectamente el inglés pude entender muy bien lo que decía esa alerta y cuál era el problema: que el archivo advanced-cache.php tenía que dirigir (o llamar o cómo se diga) al archivo wp-cache-phase1.php.
Pero como no edité dicho (archivo advanced-cache.php), llevaba hacia la dirección del wp-cache-phase1.php en mi antiguo hosting. Así que solo cambié esa línea y ¡wualá! fin del problema.

Se puede decir que era algo tonto el problema, pero lo que pasó es que lo compliqué borrando archivos y desintalando el plugin.

Desde ya, muchas gracias por toda la ayuda recibida!