Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 09:52
euphonico

Antigüedad: 11 años, 9 meses
Respuesta: No se cargó la película...

Sigo con las pruebas y resulta que he abierto el .swf con SWix y he comprobado que está compilado con flash8... he probado a compilarlo con este programa de nuevo a versión 9 y 10 y nada... nada más que el template .swf intenta cargar cualquier imagen pidiéndole la ruta al .xml se congela.

No veo la diferencia entre mis web... porqué www.electrozan.es y www.torralvoasistencia.com se para (congela) y www.residenciabenalsol.com va perfectamente. Realmente me estoy volviendo loco.

Cierto es que si instalo la versión anterior de flash player funciona perfectamente (excepto en chrome que ya viene con su pluging de flash player integrado y siempre es el último) y abriendo el .swf en adobe flash CS3, que es el que tengo, también funciona como previsualización. Y en el movil también se ve perfectamente, tengo una web hecha para moviles por eso de la falta de entendimiento entre Apple y Adobe... pero al pulsar abajo en Classic me lleva a la versión normal en flash y mi móvil que es Android y si quiere flash la reproduce sin problema...

Lo que tengo claro es que es culpa de la última versión de flash player pero lo que no tengo claro es porque unas si se ven y otras no...

Agradezco cualquier ayuda que me haga "ver la luz" porque es un negocio familiar y tal y como están las cosas una web parada es perder clientes.

Mil gracias a todos.