25/02/2013, 07:28
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2013 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 11 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: No se cargó la película... Sigo investigando el tema como un loco y he visto un detalle por si os sirve para ver el "porqué" pasa esto...
Resulta que me he dado cuenta que el problema es que al cargar las imágenes la plantilla .swf desde el .xml es cuando se bloquea el flash...
Me explico, si quito la imagen principal que carga la intro del flash funciona perfectamente hasta que solicita la carga de la siguiente imagen de la home... muy raro. Con lo cual puedo deducir que el problema es el .swf solicita al .xml la ruta donde se encuentra la imagen que necesita hace que se congele la película.
Cambio la imagen de sitio por si fuera problema de permisos de la carpeta contenedora pero nada... incluso en local con el programa de edición 4desk cuando intenta cargar la imagen de la carpeta donde se encuentra en el HDD se para la película.
Esto sucede en www.electrozan.es y www.torralvoasistencia.com porque el caso es que en la otra web que tengo www.residenciabenalsol.com si carga y se ve todo perfectamente y tanto el template como el xml es muy pero que muy similar... he comparado los .xml y no tienen muchas diferencias...
Os pido por favor si me podéis echar una mano porque todo sucede desde que se actualizó flash player... con la versión anterior todo va perfectamente.
Muchas gracias. |