Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 00:01
chwc

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: AddEventListener Problema al intentar capturar su Id

Cita:
/* Es una propiedad definida dinamicamente, es como la clabe primaria en MySQL cada vez que se crea un div nuevo esta propiedad adquiere automaticamente :This.ID++ */
quien creo esta variable ?? el navegador ?? tu ??
no referencias el momento de la creación, deberia ser una variable que se crea dentro de la función , si fuera global, estas usando el this. mal.

si tu respuesta es el navegador, lo siento, el navegador no genera eso, a lo sumo genera el this.id ( que seria en caso de que estes adentro de un objeto del DOM, el cual da el resultado el id, y no es numerico, es una cadena, y fijate la diferencia entre mayusculas/minusculas )

Cita:
Pero no funciona por que this.ID es una propiedad que esta autoincrementandose siempre, y si hago referencia a ella, se le esta pasando el ultimo valor y no el que yo quiero ¿alguna sugerencia para capturar de forma correcta el id?
si, pero cuando ejecutas esto
Cita:
document.getElementById(this.ID).«mas codigo»
estas obteniendo el valor actual de this.ID, no se actualiza "dinamicamente"

hay algo que estas haciendo mal, explica mas tu codigo, y para verificar mejor, agregale una linea antes de que le asignas el addEventListener a tu objeto, con lo siguiente
Código Javascript:
Ver original
  1. console.log('resultado: '+ this.ID);

y fijate en la consola de tu navegador web que resultados te da, y dejalos aqui ( si dice resultado: undefined, es porque this.ID no existe )

un saludo