Cita:
Iniciado por ipraetoriux conclusión...tenes dos caminos...hacer las cosas bien y formarte bien...o tomar el camino donde tenes 10.000 opciones mas simple y limitadas...pero ahí esta en cada uno decidir que tipo de desarrollador quiere ser..
Wow! Me agrada tu comentario.
Personalmente ese es un poco mi temor. Apenas he recibido una pequeña explicación de JAVA hace mucho tiempo. Sé que toda la programación de Java es gigante y mi temor va a qué tanto se puede prolongar los estudios que le de. Más aún porque no cuento con algún profesor que pueda guiarme o a quien hacerle preguntas.
Estoy instalando el Android SDK por el momento. Empezar con un "Hola Mundo" e ir interpretando como funciona su lenguaje.
Según los videotutoriales tu "armas la aplicación" [perdón lo poco específico que soy], y la programación va apareciendo en una carpeta dentro del programa.
En ese sentido me refiero a interpretarlo, pero de todos modos sigue siendo algo limitado.
Yo agradezco demasiado las opiniones y consejos que me están dando, revisaré un poco de cada cosa para tener una mejor idea y discrepando qué es mejor.
ipraetoriux, sin abusar de tu tiempo, qué tema/punto exacto de toda la programación en Java me aconsejarías estudiar.
Estoy más que seguro que tengo que invertirle más tres o cuatro meses de estudio de manera diaria para poder lanzar mi aplicación en este mismo año.
Saludos a todos y muchas gracias nuevamente :D!!!