24/02/2013, 13:12
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2013 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 11 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: No se cargó la película... Os agradezco enormemente vuestras respuestas, de flash entiendo poquito pero mas o menos descifro lo que me proponeis... os explico:
El programa A4Desk que uso no me da un archivo .fla, son plantillas que de una forma sencilla se configurar en el propio programa y lo que genera es un .xml que le da la forma (textos, colores, ...) a la plantilla .swf
Pruebo a abrir el proyecto guardado con el a4desk para guardar de nuevo la web pero desde que actualicé la versión de flash player ni el propio programa editor muestra la vista previa del proyecto antes de ser publicado.
He realizado múltiples pruebas y resulta que si pongo un .xml en blanco o de muestra el .swf arranca sin info... pero si pongo el .xml completo que genera mi web es cuando se para (se congela) a los dos segundos de cargar, a sí que veo que no es problema de la plantilla .swf, es al cargar el contenido del .xml.
Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue os pego el contenido completo del .xml para ver si es problema de un fallo de escritura que versiones anteriores de flash player pasaba por alto y esta nueva versión lo bloquea.
A ver si entre todos podemos ver una solución... Un saludo a todos y mil gracias. |