Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 09:46
euphonico

Antigüedad: 11 años, 9 meses
No se cargó la película...

En primer lugar me gustaría agradeceros que os molestéis en leer este mensaje de un aficionado que el encanta aprender cosas nuevas.

Resulta que como indica el título del tema, ese es el mensaje que muestra mi web en flash cuando pulso con el botón derecho sobre el...

Me explico, hasta hace muy poco (antes de actualizar a FlashPlayer 11.6.602.168) mi web hecha en flash funcionaba perfectamente utilizando este método de carga válido para XHTML:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="index.swf?path=movie.swf" width="974" height="560">
<param name="movie" value="index.swf?path=movie.swf" />
</object>

En estos momentos y tras actualizar a la versión de flash player mencionada comienza a cargar pero en dos segundos se para (congela) y al pulsar sobre el elemento con el botón derecho muestra (No se cargó la película) y lo de (Acerca de flash player...)

He probado con otras páginas en flash y si funcionan pero esta en concreto se cuelga en cualquier navegador y en cualquier ordenador que esté actualizado a la última versión de flash, si no tiene la última si funciona.

La web es : www.electrozan.es

Agradecería que le echarais un vistazo y me ayudéis... es la web del negocio de mi padre y se ha he hecho yo con lo poquito que se.

Muchas gracias.