Cita:
Iniciado por Kakaroto1940

Atencion Damas y caballeros..Dejense de mariconadas del Ragnarok, el juego 2D es para que lo jueguen sus abuelitos...

ponga su mirada en el futuro "3D" señores un juego realmente bueno se llama

" Tale Of Pirates"

son unicamente 700megas, el ragnarok es mas de 1 maldito GB que weva para bajar esa estupides, aparte te aburres, bale madre, en el tale ve a islas en tu propio barco en busca de tesoros, bombordea a la flota enemiga, olvidate de cartas para armas eso es basura.......

haste un barco y ponle el perla negra o ponle a tu flota one pice..... manda a la riata a los demas pendejos con un maremoto........ Transformate en un pirata o en un miembro de la Marina y casa piratas.. deja de ser maricon y pegarle a la Emperium.... mejor ensartale tu pata de palo a un Marino.........jajajajja........ 3D 3D 3D

......................................... por sierto en un juego 100% chino....el ragnarok es koreano aunque hay unos pendejos que dicen que es japones o chino, el unico chino es el Tale of pirates...................dejen de esperarse al Ragnarok 2.... esos koreanos nos han hecho mucho esperar ballan al "Tale"....
Ja la verdad es que los juegos que mas me gustan son los de antes,
Helbreath y
DarkEden. A esos no hay con que darle, tienen un PVP y un RAID increíble. Cada tanto siempre vuelvo a jugar un rato a esos 2.
Por otro lado como 3D que metí vicio esta el
Scions Of Fate. Está bueno, es uno de los mas jugados del mundo pero no está en español aunque tiene una enorme comunidad hispana.
El
Metin2 es un juego bastante copado, tiene un server español asique ese si lo tenes 100% spanish.
Yo se que pediste gratuitos pero si por ahí lo podes pagar fijate el
GuildWars 2. Yo ahora estoy jugando a ese y la verdad que de la nueva generación de mmorpg es lejos el mejor.
AHHH Cierto fijate el
Tera, salió como competencia directa al GuildWars 2 pero no tuvo tanto exito, ahora esta gratuito.
Si te interesa fijate que marvel esta por sacar el
Marvel Heroes que es una onda Diablo pero con los heroes de marvel. Esta en beta ahora pero se consiguen las beta keys sin mucho problema.
Sino proba algún
MOBA (multiplayer online battle arena):
League of Legends: es gratuito, los champions para jugar cambian todas la semana y con plata del juego vas comprandolos para usarlos cuando quieras.
Dota 2: Este es con Beta Key pero yo tengo como 8 asique si te interesa te paso una.
Hay mas pero no te los voy a nombrar xq solo los 2 de arriba considero q valgan la pena.
Saludos