Cita:
Iniciado por Sesshaku Y sí, técnicamente "tomaban la poción mágica", pero la poción mágica consistía en cerveza y sustancias alucinógenas que los volvían agresivos, exaltados e insensibles al dolor, bajo ninguna circunstancia les daba la fuerza como para lanzar a un romano 2 metros al aire
. Lo ideal sería que tenga una habilidad por la que entra en trance y a partir de entonces atacan todo lo que se les cruza sin huir jamás, es decir, no debieran tener moral alguna, pelean hasta morir porque están absolutamente drogados.
Jaja, el ícono de esa habilidad debería ser un honguito tipo Mario Bros
Chiste aparte, si, sabía que consumían cerveza contaminada con cornezuelo, a cuanta gente habrán quemado en la hoguera en la edad media por consumirlo accidentalmente en el pan. Ya que las últimas habilidades especiales no las han hecho tan fantásticas apoyo la moción de una habilidad de trance para los berserkers.
Me he acabo de dar cuenta de que la últimas facciónes jugable serán el imperio ptolemaico (más probable) o el seléucida y el parto, por lo que en la primera versión del juego, a menos que aparezcan como mercenarios no voy a poder utilizar a mis queridos guerreros con el falx dacio
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