hola papirpo!
a ver, mejor vamos por partes....
Este codigo que te paso (que es practicamente lo mismo que tu tenias, escepto que en el body de la nueva ventana meto una nueva llamada) a mi me funciona. NO se si depende el explorador o no.........pero hace lo que le comentaba a tunait:
- al pulsar sobre el enlace te abre el popup
- al momento sale la ventana de impresion de tu impresora. EN mi caso no estaba configurada, pero aun asi, sale y se queda ahi hasta que le des a cancelar
- la ventana popu en ese tiempo sigue abierta detras de la de configuracion de la impresora
- solo cuando das a cancelar o a aceptar a la ventana de impresion, se cierra la ventana popu automaticamente, y al momento comienza la impresion
Código:
<html>
<head>
<title></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript1.2">
var ventana;
function imprimir(cual){
ventana=window. open('','ventana','resizable=yes,scrollbars=auto,height=150,width=300,left=100,top=50')
with (ventana.document){
open();
write('<html>');
write('<title>');
write('IMPRIMIENDO ARCHIVO SOLICITADO');
write('</title>');
write('<head>');
write('</head>');
write('<body onload="window.print();self.close()">');
write('<center>');
write('IMPRIMIENDO EL ARCHIVO SOLICITADO');
write('<br><br>'); write('</center>');
write('</body>');
write('</html>');
close();
}
}
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<a href="#" onClick="imprimir('texto1.txt');">Imprimir texto1.txt</a>
</body>
</html>
Lo que no termino de entender es lo de que se puedad imprimir varios archivos externos y no solo uno.....¿¿Te refieres a por ejemplo, que un usuario pueda decir "pues quiero imprimir este, este...este no...este, y este"..........pasarles todo los nombres como parametros a la funcion imprimir separados por algun caracter especial (por ejemplo ";") y hacer un bucle que imprima los archivos seleccionados antes de cerrar la ventana??........es que no termino de entenderlo......
ToKaTa.
P.D.: aqui solo he mirado lo de cerrar la ventana, no me he metido con lo de imprimir el archivo que se le pasa....