Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 15:11
Avatar de iivo94
iivo94
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 281
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta problema metodos paint repaint

lo que intente hacer es q una pelotita este encima del mouse cuando se mueve, me salio a la mitad... lo hice asi.

Código:
    public void run() {
        while(true){
        posicion.setText(" X:"+MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().x+" Y:"+MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().y);
        puntero.x=MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().x;
        puntero.y=MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().y;
        repaint();
        }
saca las coordenadas del mouse, y manda repaint. es un hilo para q no colapse el programa ya q es un bucle infinito xd

y el metodo paint es este..

Código:
    public void paint(Graphics g){
        g.fillOval(puntero.x,puntero.y,10,10);
    }
el problema es que no es una pelotita que esta sobre el mouse, sino que me dibuja un monton de pelotitas.. no era que el metodo repaint limpia la pantalla y vuelve a dibujar paint?, ami lo q me pasa es que se me pintan todas las pelotas y no limpia la pantalla, que hago? ayuda?

ah y me olvidaba, puntero es un objeto de la clase interna pointer XD..
Código:
 static class Pointer{
        int x,y;
        public Pointer(int x,int y)
        {
            this.x=x;this.y=y;
        }
    }

Última edición por iivo94; 19/02/2013 a las 15:19