lo que intente hacer es q una pelotita este encima del mouse cuando se mueve, me salio a la mitad... lo hice asi.
Código:
public void run() {
while(true){
posicion.setText(" X:"+MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().x+" Y:"+MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().y);
puntero.x=MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().x;
puntero.y=MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().y;
repaint();
}
saca las coordenadas del mouse, y manda repaint. es un hilo para q no colapse el programa ya q es un bucle infinito xd
y el metodo paint es este..
Código:
public void paint(Graphics g){
g.fillOval(puntero.x,puntero.y,10,10);
}
el problema es que no es una pelotita que esta sobre el mouse, sino que me dibuja un monton de pelotitas.. no era que el metodo repaint limpia la pantalla y vuelve a dibujar paint?, ami lo q me pasa es que se me pintan todas las pelotas y no limpia la pantalla, que hago? ayuda?
ah y me olvidaba, puntero es un objeto de la clase interna pointer XD..
Código:
static class Pointer{
int x,y;
public Pointer(int x,int y)
{
this.x=x;this.y=y;
}
}