19/02/2013, 05:22
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Gestion de contactos web Hola
Quisiera saber si existe alguna aplicación de gestion de contactos con las siguientes características y gratuita( o barata)
1 - Tener los usuarios definidos en un punto unico clasificados en difs categorias. Existiría un usuario/usuarios que vieran todos los contactos.
2 - Que pudiera asignar que un det. grupo puede ser visto/administrador por uno/n usuarios. Es decir si yo tengo un coro, los coros se dividen en cuerdas y que exista usuarios administradores para todo el coro pero a la vez existan usuarios con permisos de acceso (e incluso administracióN) de los tenores unicamente.
3 - Si pudiera generar fichas estaría muy bien con los datos de los usuarios
4 - Y si pudiera ser accesible según el usaurio de estos datos en los contactos del móvil mejor.
Habia pensado en gmail que permite hacer el punto 1 y 4 pero el punto 2 y 3 no lo permite hacer. Es decir yo ahora tengo todos mis contactos en gmail, un lugar seguro pero no lo puedo compartir con ningun otro usuario.
Actualmente dispongo de unos 150 contactos y habría que distribuirlo en 5 categorias. Habria unos 13 usuarios administradores a lo más.
Alguna idea. |