![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/02/2013, 13:22
|
![Avatar de GatorV](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar138775_9.gif) | $this->role('moderador'); | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 2135 | |
Respuesta: problema al actualizar hora con php..cache navegador ? cokkies ? Un parámetro fantasma es agregar algún parámetro nuevo a tu query, algo como script.php?rand=(número aleatorio) eso forza al navegador a pedir un nuevo archivo en lugar de usar el mismo desde el cache.
Borrar el cache es más bien prevenir el cache, se usa con header() y lo que haces es indicarle al navegador que no haga cache de ese archivo (usando cache-control) pero no puedes usarlo como viable, ya que depende del navegador si quiere hacer caso o no de esa directiva.
Lo mejor es hacer el punto 1 o el 2.
Saludos. |