Cita:
Iniciado por Sesshaku El problema es que la IA suele hacer trampa, y mientras nosotros apenas podemos mantener una flota y un ejército, una facción aparentemente débil podrá aparecer con 3 ejércitos y 2 flotas
.
Jaja, ese siempre fue el recurso fácil para suplir el déficit de la I.A. solo que empeora todo. Me gustó lo que decías de personalizar más la campaña. El problema es que antes se deberían corregir algunas cosas, en el shogun 2 todavía seguían unos bugs o errores conceptuales MUY molestos. Uno que pasaba siempre: Un bando te atacaba y suponiendo que elegías la opción de que te ayuden tus aliados, por más que no hicieran ''nada'' ellos le declaraban la guerra. Una vez que debilitabas o vencías al enemigo y lo obligabas a ser un protectorado o vasallo y firmabas la paz, tus aliados seguían siendo enemigos de tu protectorado y hasta empezaba a conquistarlo, siendo tus aliados, o sea, que mierda, ¿ninguna opción para obligarlos a que firmen la paz con tal facción o en este caso que suceda automáticamente? En los total war no existen los aliados.
Y con el tema naval te doy la razón, y claro que es positivo el agregado de batallas anfibias, algo que definitivamente me gusta, pero todavía falta al menos algún grado de inmersión o importancia mayor, más en la época que va a tratar el Rome 2 con tanta diversidad en tácticas militares sumado al amplio territorio que prometen abarcar y sus rutas comerciales.