Cita:
Iniciado por Radioheadbc No solo en la I.A, en la múltiples opciones del mapa. Algo que siempre me disgustó es la poca ventaja en relación a las verdaderas campañas de la antigüedad que implica el poderío naval en el juego. Espero que con el añadido de ciudades costeras el asedio se vuelva más interesante y debamos bloquearlas por mar para conquistarlas por hambre, y el desembarco, que se sepa de alguna forma en donde va a desembarcar el enemigo y podamos anticiparnos y librar una batalla naval que tenga sentido, o que nos incomuniquen si destruyen por completo nuestra flota (si controlamos una facción como Cartago por ejemplo). Es decir si nos enfocamos en lo naval porque no tenemos un ejercito poderoso que sea una ventaja. Cada uno lo verá a su manera, con mejores opciones pero la verdad que hasta la fecha lo naval a sido poco más que un adorno.
En Fall of The shogun hicieron del poderío naval algo mucho más importante, considerando la inclusión de batallas anfibias, estoy seguro que tendrán mayor importancia que antes. El problema es que la IA suele hace trampa, y mientras nosotros apenas podemos mantener una flota y un ejército, una facción aparentemente débil podrá aparecer con 3 ejércitos y 2 flotas
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Saludos