17/02/2013, 22:03
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Antigüedad: 13 años, 3 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: SEO negativo Estimado RBZ:
Estoy de acuerdo contigo, el ejemplo que mencioné es un hackeo y es inmoral.
Yo jamás lo haría.
Es solo un ejemplo, uno difícil de llevar a cabo, Ojo: "difícil para la mayoría pero no para todos"
El punto es que utilizan técnicas que manipulan al Buscador de Google y perjudican tus posiciones.
Así como existe Seo On Page positivo, hay un Seo On Page Negativo, sobra decir que tiene que ser Sin permiso del WebMaster o mediante engaños.
Y sobra decir que debe ser casi indetectable para que no lo corrijan.
Si los foreros que han leído mis posts en este tema, utilizan un poco de perspicacia, ya habrán deducido otros dos métodos para hacer algo parecido, sin necesidad de Hackear el sitio.
RBZ:
Que el WebMaster corrija la situación? con todo respeto te diré: No es tan fácil, como mencionas:
1. Me Expliqué correctamente cuando dije que los links están ocultos?
Si no tienes la costumbre de hacer un inventario de links, no lo vas a encontrar.
La razón: no se ven.
Pero Google si los va a detectar, te lo podría poner aún mas difícil para el Webmaster, utilizando otras técnicas, pero no deseo alargar este post.
2. No es tan fácil recuperar posiciones después de haber sido catalogado como un sitio que promociona actividades censuradas por Google.
Se que existen otras técnicas de SEO Negativo...
Y me niego a creer que en este foro todos sean tan positivos como parece... (jeje)
Si alguien tiene experiencia en SEO NEGATIVO y no desean hablar en este foro envíenme un privado e intercambiaremos correos y técnicas.
El punto es:
Si no conozco la técnica no me puedo proteger...
En el ejemplo, que describí anteriormente el WebMaster lleva 18 meses con el
problema y no lo puede corregir:
Por que no conoce la técnica y por lo tanto no sabe que tiene que buscar.
No deseo, estar algún día en esa misma posición.
Y usted? |